Academia de inglés en Córdoba

Cursos de inglés

  • FORMACIÓN CONTINUA (desde octubre hasta julio 2020)
  • MATRÍCULA GRATIS
  • 2 horas semanales – desde 60 euros/mes
  • SIN RESERVA DE PLAZA
  • MÁXIMO 5 ALUMNOS

HORARIO

  • GRUPO B1 (M y J 18:30h a 19:30h)
  • GRUPO B2 (L y X 11:30h a 12:30h – J 10:30h a 12:30h – V 17:30h a 19:30h)
  • GRUPO C1 (L 17:30h a 19:30h)

PAGO

El pago se realizará en los 5 primeros días del mes en curso o por recibo/transferencia bancaria.

A QUIEN VAN DIRIGIDAS

Nuestras clases están destinadas para alumnos desde nivel cero que jamás han dado inglés hasta para principiantes como a personas con un C2 que no quieren perder el contacto con el idioma.

NUESTRO MÉTODO

Nuestro método está basado en el aprendizaje y no en la enseñanza: el alumno es el que aprende y se pone sus propias metas. La profesora simplemente se encargará de hacerle fácil y divertido el camino. El material de fotocopias de nuestros cursos están incluidos en el precio.

PROFESORADO

Para contactar con el profesorado, escríbenos a info@educocenter.com
Todos nuestros cursos son impartidas por la titular del centro, I. Martí Garrido, Licenciada en Filología inglesa con más de 25 años de experiencia formando alumnos en la especialidad de inglés.

ENSEÑANZA NO OFICIAL Y NO CONDUCENTE A LA OBTENCIÓN DE UN TÍTULO CON CARÁCTER OFICIAL O CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

Aprende inglés y certifica tu nivel

En Educo Center hemos diseñado nuestros cursos de inglés para preparar a los alumnos para pasar los exámenes oficiales de nivel A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Te ayudaremos a familiarizarte con la gramática y el vocabulario, la comprensión auditiva, lectora, la expresión oral y escrita mediante clases muy dinámicas y simulacros de situaciones que se podrían dar en dichos exámenes oficiales.

Examen Aptis en Córdoba

Aptis ha sido desarrollado por expertos del British Council en el campo de la evaluación lingüística basándose en los hallazgos de la lingüística aplicada actual, siendo la prueba multinivel de inglés más rápida y fiable.

Certifica tu nivel A1, A2, B1, B2, C1, C2 con Aptis en 72 horas y a un precio muy asequible.

Diseñado para realizar una valoración práctica y precisa de tu nivel de inglés, Aptis es apropiado para quienes necesiten evaluar la competencia lingüística en este idioma según el MCERL.

Aptis es un examen que se realiza por ordenador de manera presencial y es siempre supervisado por el personal del British Council. Es un examen único para todos los niveles desde el A1 al C1 que, en función de la puntuación que obtengas, te acreditará un nivel u otro. Aptis evalúa las cuatro destrezas de la lengua  reading, writing, listening y speaking, y además incorpora una prueba de conocimiento de vocabulario y gramática que actúa de nivelador. 

Obtendrás tu resultado por correo electrónico entre 48 y 72 horas, y el certificado (documento impreso) se enviará por correo postal en los siguientes 7-10 días.

 

Resolvemos todas tus dudas

Si tienes alguna consulta acerca de las materias en las que podemos ayudarte, horarios, precios o cualquier otra cuestión relacionada con nuestra academia, ponte en contacto por cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición e intentaremos resolverlas.

Exámenes oficiales de Trinity y Cambridge

La importancia de conseguir un título oficial de inglés es cada vez mayor para poder acceder a los ámbitos universitarios y profesionales, y por tanto en Educo Center preparamos a alumnos para los exámenes oficiales de Trinity y Cambridge.

Aunque sus certificados llevan la misma validezsegún el Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas cada universidad estructura y enfoca sus exámenes de una forma distinta, sería conveniente que el alumno nos consulte para asesorarle y que pueda decidir mejor qué examen es el más apropiado para él o ella.

Educo Center es Centro Examinador Oficial del Trinity College (Trinity Registered Centre nº 55632) lo que acredita a nuestro centro a realizar los exámenes oficiales de esta prestigiosa organización.

Nuestros alumnos tienen la posibilidad de preparase y examinarse en nuestro centro con el fin de obtener los certificados de Trinity College, internacionalmente reconocidos.

¿EN QUÉ CONSISTEN LOS EXÁMENES DEL TRINITY COLLEGE?

Existen dos tipos de exámenes TCL reconocidos por el Marco Común Europeo de Referencia y que certifican a nivel internacional nuestro nivel de inglés. Éstos son:

-Trinity ISE exams:
Los exámenes de ISE (IntegratedSkills in English) evalúan las cuatro destrezas lingüísticas – hablar, escribir, escuchar y leer – conforme con el Marco Común Europeo de Referencia del Consejo de Europa (MCER). Estos exámenes están especialmente enfocados al uso práctico del inglés, y sobre todo en la producción oral y escrita.
Existen cinco niveles de exámenes ISE, cada uno adhiriéndose a un nivel del MCER: ISE 0 (A2), ISE I (B1), ISE II (B2), ISE III (C1), ISE IV(C2).

-Trinity GESE (Graded examination in Spoken English):
Los exámenes están diseñados de conformidad con el marco común europeo. Estos exámenes certifican el nivel oral de competencia lingüística. Se trata de una entrevista con un profesor de entre 5 y 15 minutos (dependiendo del nivel), en la cual los alumnos responden o hacen preguntas a la vez que exponen un tema que ya han preparado a lo largo del curso con la ayuda de su profesor. Hay 12 niveles agrupados en 4 bloques: inicial, elemental, intermedio y avanzado.

¿EN QUÉ CONSISTEN LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE?

Los exámenes de University of Cambridge ESOL Examinations evalúan las siguientes 4 áreas de conocimiento de una lengua: comprensión auditiva, comprensión de lectura, expresión oral y expresión escrita.

Los exámenes constan de cinco partes: Speaking (entrevista oral), Listening (comprensión auditiva de 4 audiciones), Reading (comprensión lectora), Writing (redacción) y Use of English (Gramática y Vocabulario).

Existen varios niveles, adheridos a un nivel del MCER: KET (A2), PET (B1), FCE (B2), CAE (C1), CPE (C2).

Enviar WhatsApp
1
Hola 👋
Estamos disponibles en WhatsApp ¿En qué podemos ayudarte?