¿Crees que te convienen unas clases particulares de inglés en Córdoba? Si necesitas poner el foco de atención en el idioma no dudes de que se trata de la mejor opción. Con las clases particulares de Educo Center disfrutarás de un seguimiento personalizado y tendrás un profesor a tu entera disposición rentabilizando así al 100% las clases.
Si tienes objetivos concretos, quieres avanzar más rápido con tu inglés o simplemente quieres disfrutar de una formación a medida, las clases particulares de inglés de Educo Center son para ti. Nuestro equipo estará a tu disposición para que rentabilices al máximo las clases: ¡ tú serás el protagonista!.

Además, los alumnos de clases particulares de inglés tienen total flexibilidad horaria, ya que nos adaptamos a tu disponibilidad.

¡Si tienes una agenda complicada, podrás programas tus clases!. Con nuestras clases de inglés particulares en Córdoba conseguirás tus objetivos en menos tiempo que en las clases regulares.

Clases particulares de preparación de exámenes

¿Necesitas sacarte un título oficial y vas a contrarreloj? SI quieres certificar tu nivel y no dispones de mucho tiempo, tenemos clase particulares de inglés para preparar todo tipo de exámenes oficiales (Cambridge, Trinity College, Aptis). En ellas trabajarás con un profesor todas las destrezas que se exigen en tu prueba: Reading, Writing, Speaking and Listening, Grammar…

Nuestros profesores especializados en la preparación de exámenes oficiales estarán a tu entera disposición.

Clases particulares personalizadas

¿Tienes una necesidad específica con el inglés? Como una entrevista de trabajo, una presentación de trabajo, preparar una carta o actualizar curriculum …. Con nuestras clases particulares de inglés en Córdoba te ofrecemos la posibilidad de contratar clases particulares personalizadas en las que adaptaremos el contenido académico a tus necesidades.

PRECIO CLASE PARTICULAR desde 13€/hora

MATRÍCULA GRATIS

 

ENSEÑANZA NO OFICIAL Y NO CONDUCENTE A LA OBTENCIÓN DE UN TÍTULO CON CARÁCTER OFICIAL O CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

Enviar WhatsApp
1
Hola 👋
Estamos disponibles en WhatsApp ¿En qué podemos ayudarte?